slide

ALQUILER DE AUTOS EN FORT LAUDERDALE

Los más económicos de Latinoamérica
Tarifas todo incluido con seguros e impuestos
Seguro de viaje gratis
No cargos extras en la localidad
Excelente reputación según Trustpilot 4,7/5

CONSULTAR TARIFAS

ALQUILER DE CARROS EN FORT LAUDERDALE
Book Same Day
Car Rental
Alamo
Hertz
Sixt
National
Dollar
Avis
Payless
Fox Rent a Car
EZ rent a Car
Thrifty
Budget
American Luxury Auto Rental

Lo que Piensan Nuestros Clientes de Nuestro Servicio

Ofertas Semanales

 TENEMOS LA MEJOR REPUTACIÓN SEGÚN Trustpilot
TENEMOS LA MEJOR REPUTACIÓN SEGÚN Trustpilot
 SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO Compruébalo
SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO Compruébalo
 LAS MINIVANS SON LIMITADAS EN  temporada alta, ¡Reserva la tuya hoy!
LAS MINIVANS SON LIMITADAS EN temporada alta, ¡Reserva la tuya hoy!

Preguntas Frecuentes

1

¿Cuáles son los requisitos para el alquiler de carros en Fort Lauderdale?


Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el vehículo y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el vehículo.

Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.

Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.

Edad Mínima: Al rentar un auto en Fort Lauderdale el conductor principal debe ser mayor de 25 años.

Seguro: Se requiere que el vehículo rentado este asegurado en el momento de su retirada. Si actualmente cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al vehículo rentado. En caso de no contar con dicho seguro, podrás adquirir este servicio en el mostrador bajo un costo adicional.

Ver Más. Ocultar
2

¿Al rentar un auto en Fort Lauderdale puedo realizar el depósito de garantía con mi tarjeta débito, tarjeta pre-pagada o efectivo?


No. Para el alquiler de carros en Fort Lauderdale el titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.

Ver Más. Ocultar
3

¿Cuál es el valor del depósito requerido por la compañía de alquiler al rentar un carro en Fort Lauderdale ?


En un alquiler de en Fort Lauderdale el valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de vehículo. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.

El depósito será liberado al momento de devolver el vehículo. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.

Ver Más. Ocultar
4

¿Al rentar un auto en Fort Lauderdale es posible utilizar una tarjeta de crédito de un familiar y/o amigo para el depósito de garantía?


La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, al alquilar un auto en Fort Lauderdale no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.

Ver Más. Ocultar
5

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación?


A través del siguiente link podrás cancelar tu reservación: Cancelar mi Reserva

Para modificar tu reservación, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Ver Más. Ocultar
6

¿Cuál es la política de cancelación?


Una penalidad del 18% aplicará sobre el valor prepagado. Algunas compañías de alquiler cuentan con políticas diferentes como:

Sixt: Cobrará el 100% del valor prepagado en caso de cancelar o modificar la reservación sin una anticipación mínima de 24 horas antes de la hora de retiro registrada en la reservación. Esta penalidad también aplicará en caso de no hacer uso de la reservación.

Alamo, National y Enterprise: Cobrará el 100% del valor pagado en caso de cancelar o modificar la reservación sin una anticipación mínima de 1 hora antes de la hora de retiro registrada en la reservación. Esta penalidad también aplicará en caso de no hacer uso de la reservación.

Ver Más. Ocultar
7

¿Todos los impuestos y costos están incluidos en el valor de mi reservación al alquilar un carro en Fort Lauderdale?


Al rentar un auto en Fort Lauderdale, podrás ver el valor de tu reservación incluye todos los impuestos y costos. Ten en cuenta que, en algunas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos deberán ser pagados en destino.

Ver Más. Ocultar
8

¿Qué compañías de alquiler se encuentran dentro y fuera de los aeropuertos?


Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad.

Ver Más. Ocultar
9

¿En un alquiler de autos en Fort Lauderdale todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado?


No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado en Fort Lauderdale. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Ver Más. Ocultar
10

¿Puedo alquilar un auto en Fort Lauderdale siendo menor de 25 años?


Si, al rentar un carro en Fort Lauderdale la mayoría de compañías de alquiler te permiten alquilar un vehículo a partir de los 21 años de edad bajo las siguientes categorías: Económico, Compacto, Estándar, Intermedio, Full-Size y Camioneta mediana bajo un costo adicional.

Ten en cuenta que en algunos estados como Nueva York y Michigan, podrás alquilar un vehículo a partir de los 18 años pagando un recargo adicional.

Ver Más. Ocultar

Renta un Auto en Fort Lauderdale, Florida

Viajar a Fort Lauderdale te brinda la oportunidad de conocer lugares asombrosos, tener experiencias inolvidables, descubrir destinos fascinantes y disfrutar de sus paisajes. Si vienes a conocer esta asombrosa ciudad en familia o con tus amigos y deseas tener comodidad a la hora de trasladarte de un lugar a otro, en Viajemos.com encontrarás el carro que se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestras agencias aliadas de alquiler de autos como Alamo, Budget, Hertz, Avis, Dollar, entre otras ofrecen una gran variedad de vehículos que incluyen seguros e impuestos a un excelente precio, así que anímate a vivir esta gran aventura. Reserva hoy en nuestra página web y ahorra hasta un 25% en tu alquiler.
agency logo
RESERVA HOY Y OBTÉN UN 35% DE DESCUENTO
OFERTA ESPECIAL PARA
flag Puertoriqueños
Oferta válida hasta la media noche de hoy.

Buscador de Localidad

CARGANDO LOCALIDADES

NO HAY RESULTADOS
PARA LA LOCALIDAD/CIUDAD REQUERIDA

Intenta usar parámetros diferentes en la localidad de recogida

CARGANDO LOCALIDADES
BUSCANDO ESTADOS
PROCESANDO SOLICITUD
BUSCANDO LAS MEJORES TARIFAS CARGANDO RESULTADOS CARGANDO COMUNICATE CON NOSOTROS